Principales beneficios de las proteínas

 En proteínas para alimentos

Agregar proteínas para alimentos es fundamental para brindar un mayor valor nutricional a todos aquellos productos que son fabricados por la industria alimentaria. El uso de estos aditivos se debe a que algunos productos pierden nutrientes durante los procesos de producción.

El consumo de proteínas es muy importante para todos los seres humanos, a tal punto, que algunos estudios estiman que la cantidad diaria recomendada de las diferentes proteínas es de aproximadamente a 0.8 gramos por kilogramo de peso corporal de las personas. El peso promedio de la población femenina, por ejemplo, es de 68 kilogramos, lo que se traduce en aproximadamente 54 gramos de estos compuestos.

Propiedades de las proteínas

  • Las proteínas junto con las vitaminas son compuestos fundamentales, de tal manera que su consumo es fundamental para mantener una salud integral. Por ello es necesario que en los productos fabricados por en la industria alimentaria en México se agreguen estos aditivos.
  • Las proteínas son un poderoso nutriente, de tal manera que su consumo moderado puede ayudarnos a evitar comer en exceso y preservar los músculos para mantener al metabolismo en continuo funcionamiento óptimo.
  • Las proteínas utilizadas en los alimentos como aditivos contienen también otro tipo de nutrientes, como los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo, pero que son indispensables para tener un desarrollo saludable.
  • Por último, debemos decir que las proteínas son importantes para que las células del cuerpo cumplan con sus funciones de manera adecuada, ayudan a generar anticuerpos que refuerzan el sistema inmunológico.

Sin duda, el uso de proteínas es muy importante y si ustedes desean adquirir este tipo de aditivos, los invitamos a comunicarse con nosotros, los especialistas de DVA Mexicana, donde ofrecemos soluciones en las industrias de la salud, nutrición, química, agroquímica y cuidado personal; además, deben saber que somos proveedores de materias primas en México  de la más alta calidad.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter