Los agroquímicos, la mejor manera de lidiar con la maleza, insectos y enfermedades

 En venta de agroquímicos en México

La maleza, insectos y enfermedades en los cultivos son un desafío para todas las empresas agrícolas y pueden causar daños en el cultivo e inclusive el fracaso total de los cultivos, sobre todo si no se tratan de manera efectiva y a tiempo. Por lo tanto, acudan a una empresa especializada en venta de agroquímicos en México para elegir el producto adecuado para sus cultivos y que se adapte a su presupuesto para garantizar el rendimiento óptimo de sus cultivo y mantengan controladas cualquier tipo de plaga.

¿Qué factores influyen en elección de los agroquímicos?

La aparición de plagas y malezas varían entre un cultivo y otro, según su ubicación e inclusive según la etapa del cultivo. Para eliminarlos y prevenirlos existen una variedad de tecnologías y métodos, como los agroquímicos. Para la elección de los productos adecuados deben tener en cuenta diferentes factores, como:

  • Ubicación.
  • Tipo de clima.
  • Disponibilidad del producto.
  • Facilidad de aplicación.
  • Eficacia del agroquímicos.
  • Regulaciones nacionales.

Tipos de agroquímicos utilizados para el control de plagas

Existen diferentes tipos de agroquímicos, que pueden ser orgánico, sintéticos o una combinación de ambos; biológicos y físicos. Aunque los sintéticos son los más accesibles, ya que pueden ser producidos rápidamente, cumplen con las normativas establecidas a nivel nacional e internacional y son más eficientes para eliminar la maleza y los insectos.

En DVA contamos con una amplia gama de agroquímicos para la industria, entre insecticidas, fungicidas y herbicidas de la más alta calidad para el cuidado de sus cultivos, que cumplen con los estándares y normativas nacionales e internacionales. Tenemos más de 50 años de experiencia y brindamos soluciones integrales de productos químicos que cumplen con las necesidades de nuestros clientes. Para más información, los invitamos a comunicarse vía telefónica al (55) 2122 0400, nuestro personal les brindará la mejor solución para sus negocios.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter