Insecticidas disponibles en el catálogo de DVA

 En agroquímicos, soluciones integrales, venta de agroquímicos en México

En DVA ponemos a su alcance agroquímicos de la más alta calidad. Para que conozcan los insecticidas que podrán encontrar en nuestro catálogo, a continuación les presentaremos sus principales características.

  • Promitor 480 EC (Clorpirifos). Su presentación es de concentrado emulsionable para uso en control de diferentes especies de himenópteros, dípteros y lepidópteros. Con acción por ingestión, inhalación y contacto es un insecticida no sistémico organofosforado de categoría toxicológica 3 disponible en la venta de agroquímicos en México.
  • Dakari 350 SL (Carbofuran). Es un insecticida con formulación en suspensión acuosa nematicida por ingestión y contacto, efectivo para combatir pulgones y nemátodos. Con absorción por medio de raíces y xilema, es mortal en caso de ingestión y pertenece a la categoría toxicológica 1.
  • Bastet 90 SP (Metomilo). En presentación de polvo soluble es de rápida acción con efecto de derribe, perteneciente a la categoría toxicológica 1 resulta mortal por inhalación.
  • Zadok 350 SC (Imidacloprid). Con una presentación de suspensión concentrada tiene acción sobre el sistema nervioso de plagas chupadoras. Es un producto de acción translaminar sistémico absorbido por raíces, tallos y hojas, perteneciente a la categoría toxicológica 4 y resulta nocivo en caso de inhalación.
  • Cartaz 1.8 EC (Abamectina). En presentación de concentrado emulsionante tiene un efecto acumulativo y penetra por los tejidos de las hojas. Es de tipo acaricida, actúa por ingestión y contacto directo contra ácaros e insectos y pertenece a la categoría toxicológica 4.
  • Kuzor 400 EC (Dimetoato). En formulación de concentrado emulsionante de acción sistémica y de contacto, se recomienda en el control de insectos minadores y chupadores. Pertenece a la categoría toxicológica 4 y es altamente nocivo por ingestión, inhalación y contacto con la piel.

Si desean solicitar información detallada acerca de estos y otros productos, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, contáctennos, en DVA con gusto los atenderemos y les presentaremos soluciones integrales para su industria.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter