Fungicidas y herbicidas disponibles en el catálogo de DVA

 En agroquímicos, venta de agroquímicos en México

En DVA ponemos a su alcance agroquímicos de la más alta calidad. Para que conozcan los fungicidas y herbicidas que podrán encontrar en nuestro catálogo, a continuación les presentaremos sus principales características.

  • Ketro WP (Metalaxil-M + Mancozeb). Su formulación es de amplio espectro con acción de contacto, sistémico y efecto preventivo sobre las células del hongo, lo que evita que se desarrolle resistencia al producto.  Este fungicida se absorbe por vía radicular y foliar por su presentación en polvo humectable, perteneciente a la categoría 4 es nocivo por inhalación e ingestión.
  • Omari 720 SL (Clorotalonil). Con una presentación en suspensión acuosa se aplica por vía foliar. Con acción de inhibición de los procesos de respiración celular de los hongos, pertenece a la categoría toxicológica 4, es nocivo por inhalación.
  • Omitrol WP (Metalaxil-M + Clorotalonil). Se presenta en polvo humectante y tiene acción protectante y curativa de absorción por vía foliar por el xilema. Perteneciente a la categoría toxicológica 4, es nocivo en caso de inhalación e ingestión.
  • Logan 25 EW (Tebuconazole).  Este fungicida tiene acción preventiva y curativa sobre enfermedades como basidiomycetes, deuteromycetes y ascomycetes. Presentado en forma de emulsión aceite en agua, es nocivo si se inhala y por contacto con la piel, perteneciente a la categoría toxicológica 4.
  • Saniya Max (Picloram + 2,4-D). Es un herbicida formulado en concentración acuosa de acción sistémica. De categoría toxicológica 4, es nocivo por inhalación e ingestión y se encuentra disponible a la venta de agroquímicos en México en DVA.
  • Choique 200 SL (Paraquat). En presentación de formulado soluble, es un herbicida para el control de mono y dicotiledóneas perennes y anuales y malezas. Perteneciente a la categoría toxicológica 3, es tóxico si se inhala.
  • Saniya 480 SL (2,4-D Amina). Es un herbicida hormonal que se presenta en solución acuosa usado contra malezas de hojas anchas. Nocivo por ingestión, inhalación y por contacto con la piel, pertenece a la categoría toxicológica 4.

Para conocer a mayor detalle nuestros productos, los invitamos a visitar nuestro catálogo de productos. En DVA con gusto los atenderemos y los asesoraremos en la elección de soluciones integrales para su industria.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter