Soluciones integrales

En DVA somos una empresa dedicada a crear y proveer constantemente soluciones integrales que contribuyan al alcance del éxito de nuestros clientes. Regidos bajo los principios de honestidad, integridad, compromiso, pasión, trabajo en equipo y confianza, contamos con diferentes divisiones para la importación y distribución de materias primas para el mercado alimenticio, químico, agroquímico, del cuidado personal y para la industria farmacéutica. La calidad de nuestros productos y servicios, así como nuestra experiencia nos respaldan y hoy en día contamos en México con tres sucursales: en Guadalajara, Monterrey y en la Ciudad de México, desde las que atendemos las demandas de todo el territorio nacional. Para conocer el tipo de soluciones que ofrecemos les invitamos a que continúen leyendo y a que nos contacten para solicitar información detallada, en DVA México con gusto les atenderemos.

soluciones integrales

División farmacéutica

En la división farmacéutica de DVA México nos enfocamos a colaborar de cerca con nuestros clientes para desarrollar formulaciones ofreciendo materia prima como ingredientes activos, excipientes, nutracéuticos y recubrimientos farmacéuticos. Tenemos un compromiso con aportar lo necesario para el lanzamiento de nuevas moléculas que permitan atender los padecimientos principales, por lo que nuestro catálogo es bastante extenso. Los principios activos que manejamos tienen uso o aplicación como analgésico, ansiolítico, antiácido, antiacné, antiasmático, antibiótico, antidepresivo, antidiarreico, antiepiléptico, antiespasmódico, antihelmíntico, antihipertensivo, antihistamínico, antiinflamatorio, antiosteoartritis, antiosteoporótico, antiparasitario, antirreumático, antiulceroso, para estreñimiento crónico, hipoglucemiante, inmunosupresor y para osteoartritis.

Los excipientes en nuestro catálogo los encontrarán de tipo aglutinantes, diluyentes y solubilizantes. En cuanto a los nutracéuticos que tenemos disponibles encontrarán antiinflamatorio, antioxidante, auxiliar de tratamiento de herpes, modulador del sistema inmunológico, energizante y laxante. Finalmente, por la parte de los recubrimientos, en DVA México contamos con una extensa línea de recubrimientos farmacéuticos Easycoat®, reconocidos por su alta calidad.

División alimentos

En DVA México tenemos un fuerte compromiso con contribuir a optimizar el producto final de nuestros clientes con una línea de materia prima que incluye edulcorantes, conservadores, acidulantes, hidrocoloides, proteínas, funcionales, nutracéuticos, antioxidantes, especialidades y sistemas funcionales APPENMIX®.

En nuestro catálogo de hidrocoloides encontrarán goma guar,  goma gelana, carrageninas, alginato de sodio y CMC. En edulcorantes tenemos sucralosa, aspartarme y acesulfame. Tenemos proteínas de soya, texturizado de soya y caseínatos. Para conservadores en nuestro catálogo de materias primas encontrarán natamicina, sorbato de potasio, benzoato de sodio, nicina, ANTAC y gluconodeltalactona regulador de pit.

Los acidulantes que manejamos con la vitamina C o ácido ascórbico, los ácidos tánicos y el ácido tartárico; en cuanto a antioxidantes tenemos eritorbato de sodio y TBHQ. También podrán encontrar en nuestro catálogo funcionales como fitosteroles, extracto de semilla de uva, extracto de roble americano y francés y carochoc, almidones modificados de papa como espesantes, colores naturales, óleo y acua-resinas y unidades funcionales para textura y desarrollos especiales APPENMIX®.

División de químicos industriales

En esta división, DVA México está especializada en abastecer materia prima para fabricar pinturas, recubrimientos, tintas, resinas, textiles y adhesivos, entre otros, por ello ponemos a su alcance ácidos carboxílicos, andhídricos de ácidos carboxílicos, alcoholes, polioles, compuestos nitrogenados, monómeros funcionales, modificadores reológicos, coalescentes, cargas funcionales fosfonatos, secuestrantes de oxígeno y aminas terciarias, además de otras materias primas que no entran en estas categorías, como es el caso del ácido benzóico, el N-metil pirrolidona, el tetrahidrofurano, los silanos, el alcohol polivinílico parcialmente hidrolizado de alta, media y baja viscosidad y el dimetil tereftalato.

División de especialidades químicas

Esta división se encuentra enfocada a abastecer con materia prima la industria agroquímica, a la limpieza industrial, al cuidado personal. Los agroquímicos que comercializamos incluyen concentrados emulsionables, gránulos dispersables, polvos humectables, suspensiones concentradas, microemulsiones, adjuvantes y cápsulas de suspensiones acuosas.

Las materias primas para el cuidado personal incluyen aquellas destinadas a formular productos destinados al cuidado del cabello y de la piel.

División de protección de cultivos

A través de la materia prima que ofrecemos en DVA México a agricultores y profesionales agrícolas para protección de cultivos, buscamos apoyar a la industria a superar los retos que se presentan a diario para la producción de alimentos. Para lograrlo integramos a nuestra oferta de soluciones integrales insecticidas, fungicidas y herbicidas.

Como parte de nuestro compromiso con ofrecer soluciones integrales, además de contar con extensos catálogos de materia prima ofrecemos servicios de asistencia técnica especializada para que nuestros clientes puedan optimizar sus productos y procesos. En el área farmacéutica, en DVA México nos encargamos de realizar pruebas de compresión para tabletas y capletas, así como de diseñar y fabricar prototipos de tabletas recubiertas, de hacer pruebas de mezclado y de diseñar recubrimiento según las necesidades de nuestros clientes. Además apoyamos en el escalamiento y transferencia de tecnología a la planta, capacitamos en compresión y recubrimiento a sus operadores y químicos de formulaciones, y fabricamos bases de color para la elaboración de cápsulas de gelatina blanda. En el área de alimentos nuestro soporte se encarga de diseñar productos en las áreas de bebidas, lácteos y cárnicos. Ofrecemos capacitaciones, soporte técnico especializado y diseño de sistema funcionales para las áreas de bebidas, cárnicos, lácteos y aderezos.

Si desean conocer más acerca de cómo podemos ayudarles a alcanzar el éxito optimizando sus productos y procesos con nuestras soluciones integrales no duden en ponerse en contacto con nosotros, en DVA con gusto les atenderemos y resolveremos sus dudas.