En DVA Mexicana, estamos comprometidos voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de nuestra cultura y estrategia de negocio.


Responsabilidad Social Empresarial

En DVA Mexicana estamos comprometidos voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de nuestra cultura y estrategia de negocio así como con todos y cada uno de nuestros grupos de interés en cada unidad que operamos.

Todos los colaboradores de DVA día a día juntamos nuestros esfuerzos para mejorar y hacer más eficientes nuestros procesos con la finalidad de favorecer el cuidado de los recursos naturales, así como realizar programas para incrementar nuestra vinculación con la comunidad que nos rodea. De la misma manera hemos encaminado acciones para desarrollar e implementar nuestra política de responsabilidad social, trabajando cordialmente con todos nuestros segmentos de negocio para establecer y promover nuestro código de ética.

Declaración RSE Código de Conducta y Ética


Decálogo
Empresa socialmente responsable. La empresa socialmente responsable…

1. Promueve e impulsa una cultura de competitividad responsable que busca las metas y el éxito de negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad.

2. Hacer públicos los valores, combate interna y externamente prácticas de corrupción y desempeña con base en un código de ética.

3. Vive esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, servicio de respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana.

4. Promueve condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano, profesional de toda su comunidad (empleados, familiares, accionistas y proveedores).

5. Respeta el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.

6. Identifica las necesidades sociales del entorno en que opera y colabora en su solución, impulsando el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida.

7. Identifica y apoya causas sociales como parte de su estrategia de acción empresarial.

8. Invierte tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que opera.

9. Participa, mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organizacionales de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.

10. Toma en cuenta e involucra a su personal, accionistas y proveedores en sus programas de inversión y desarrollo social.

FarmacéuticaColaboramos con nuestros clientes en el desarrollo de sus formulaciones ofreciendo Ingredientes activos, Excipientes y nuestra línea de Recubrimientos Easycoat ®.

AlimentosParticipamos con nuestros clientes a optimizar el producto final mediante nuestra línea de sistemas funcionales APPENMIX ®, a la vez que ofrecemos materias primas de la mas alta calidad.

Químicos IndustrialesOfrecemos materias primas de la mas alta calidad vinculando clientes y fabricantes líderes en el ramo.

Especialidades QuímicasEnfocado en el sector Agroquímico y Cuidado Personal.

Protección de CultivosBrindamos soluciones a los problemas fitosanitarios en el campo.

DVA / JUST WHAT YOU NEED CONTÁCTANOS